Radio ON LINE....

Clique aqui para ouvir ao vivo pelo Média Player!

Vídeos Interessantes

Loading...

quarta-feira, 12 de setembro de 2012

GRACIAS A NUESTRO SEGUNDO MILLÓN!!!



Gramado Radio Floresta se siente muy feliz y gratificada en alcanzar otro gran objetivo, el 2º millón de accesos. Queremos agradecer del fondo de nuestras almas y de nuestros corazones, a todos los visitantes y oyentes que en estos 4 años y ochos meses nos acompañan.

Fue con ustedes que conseguimos pasar del sueño a la realidad y llegar al segundo millón de accesos. Sabemos que, esa aceptación en un mercado tan competitivo como es la “internet”, llegar a ese número es algo que consideramos muy significativo, y nos incentiva a seguir adelante, procurando siempre lo mejor para ustedes.

Para quien inicialmente solo tenía como objetivo rescatar la historia de la radio de nuestra ciudad de GRAMADO,  y termina constatando que somos leídos y oídos en todos los estados de la federación, y de marzo de 2010 hasta agosto de 2012 nunca bajamos de la visita de 18 países por mes, es motivo de mucha alegría.

En enero de 2008 nos propusimos hacer algo nuevo, diferente, rescatar la historia de la radio de nuestra ciudad!

A lo largo de estos 4 años y ocho meses fueron incansables horas, días, meses, de mucha dedicación y trabajo, para poder llevar a ustedes, visitantes y oyentes, lo mejor de nosotros, y sabemos que podemos mejorar aún más.

La idea inicial básica era la de aprovechar la tecnología de los tiempos actuales para que las generaciones posteriores a la época de la entonces “RADIO FLORESTA”, conforme al relato del sitio http://www.gramadoradiofloresta.com.br tomasen conocimiento de esa parte de la historia de nuestra ciudad, y así también homenajear a aquellos que dieron su aporte cultural a Gramado.

Mas, una vez que esa herramienta nos coloca, en segundos, a la par de todo lo que acontece en el planeta, resolvimos dar vida a “RADIO FLORESTA” de 1962, creando así “GRAMADO RADIO FLORESTA”, una radio on-line, solo musical  y 24 horas en el aire.

Creamos 8 programas para las 24 horas, que en la realidad son 56 porque se trata de un programa diferente para cada día de la semana. La intención es que el oyente tenga una selección musical diferente, repitiendo así el menor número de músicas en el día.  

Procurando siempre disminuir la distancia entre la intención y la realización, ofrecemos 4 perfiles musicales más dentro de la programación: Blues, Jazz, Bossa Nova y Tango!

Gramado Radio Floresta se siente gratificada por la audiencia que está recibiendo y  elogios por la variada programación!

Gracias a mi ciudad de GramadoRS, a los que nos escuchan y nos acompañan por el Brasil..., por las Américas, y a todos los del otro lado del Atlántico y del Pacífico, nuestro cariño y nuestra admiración.

Dentro de la programación existente, incorporamos algunas novedades sugeridas por los oyentes que nos acompañan. Todas dentro del programa “Noite da Saudade”:

Espacio “Trilha Sonora de Cinema” los lunes 22:00 hs., producción y presentación de Roberto Bordin; la idea de este programa temático musical es que quien nos sintoniza ejercite su memoria oyendo trillas sonoras del cine, la radio es agradable por eso también, escuchan la música y ella les trae algún recuerdo!

Espacio “Fueyes del Arrabal” los martes 22:00 hs., donde Graciela Paiz en  programas temáticos musicales nos cuenta la historia del tango y sus artistas. (Bs. As. - Argentina).

Espacio “Reminiscências do Chez Piérre” los miércoles 22:00 hs., programa producido y presentado por Marco Antero en homenaje a un gran amigo llamado Pedro Ary Gobbi, horario en que pueden oír una selección de jazz y blues.

Espacio “Pinceladas Latinoamericanas” los jueves 22:00 hs., es un programa temático musical donde Graciela Paiz nos habla del arte y cultura de todas las artes de los países latinos. Creando así una integración cultural latino-americana, ya que música y cultura van de la mano. (Bs. As. - Argentina).

El romanticismo de los años dorados de la radio con mucha serenata, completa la segunda parte del programa “Noite da Saudade” de lunes a jueves, los demás dias son dos horas de romanticismo y serenata.

En el programa “Madrugada en la Floresta”, con inicio  00:00 hora o media noche, en la 1ª parte pueden oír 60 minutos de blues, y a acontinuación siempre um programa temático musical con artistas de nuestra Mpb, producción y presentación de Marco Antero.

A los que aún no conocen nuestro trabajo, bienvenidos al espacio cultural de Gramado Radio Floresta!

Nosotros, el equipo de Gramado Radio Floresta, no podríamos dejar de agradecer a todas las personas que, de cierta forma, colaboraron y colaboran para la ejecución de este proyecto en el que cada día estamos más empeñados y determinados  en llevar adelante con mucho ahínco, compartiendo música de buena cualidad y abriendo espacio para la cultura de nuestro país!  

Un fraterno abrazo a todos y que Jesús continúe iluminándonos para que podamos tener en nuestras mentes la voluntad de continuar con acciones de hermandad, solidaridad  y respeto, para disminuir la distancia entre la intención y la realización para con nuestro semejante. 

Atentamente
Marco Antero Gonçalves da Silva
Director Presidente
Gramado Radio Floresta

Nenhum comentário: