Radio ON LINE....

Clique aqui para ouvir ao vivo pelo Média Player!

Vídeos Interessantes

Loading...

terça-feira, 6 de agosto de 2013

MUCHAS GRACIAS...!!! AHORA SON MÁS DE 3 MILLONES!!!







Gramado Radio Floresta se siente muy feliz y gratificada en alcanzar otro gran objetivo, el 3º millón de accesos. Queremos agradecer del fondo de nuestras almas y de nuestros corazones, a todos los visitantes y oyentes que en estos cinco años y siete meses nos acompañan.

Es que, fue con ustedes que conseguimos pasar del sueño a la realidad y llegar al tercer millón de accesos. Sabemos que esa aceptación en un mercado tan competitivo como es la “internet” llegar a ese número es algo que consideramos muy significativo, y nos incentiva a seguir adelante, procurando siempre lo mejor para ustedes.

 Para quien inicialmente tenía como objetivo solamente rescatar la historia de la radio de nuestra ciudad de GRAMADO,  y constatar que somos leídos y oídos en todos los estados de la federación y en más de 40 países, es motivo de mucha alegría.

En enero de 2008 nos propusimos hacer algo nuevo, diferente, rescatar la historia de la radio de nuestra ciudad!

A lo largo de estos cinco años y siete meses fueron incansables horas, días, meses, de mucha dedicación y trabajo, para poder llevar a ustedes, visitantes y oyentes, lo mejor de nosotros,  sabemos que podemos mejorar aún más.

La idea inicial básica era solamente aprovechar la tecnología de los tiempos actuales para que las generaciones posteriores a la época de la entonces “RADIO FLORESTA”, conforme al relato del sitio http://www.gramadoradiofloresta.com.br tomasen conocimiento de esa parte de la historia de nuestra ciudad, y así también homenajear a aquellos que dieron su aporte cultural a Gramado.

Una vez que esa herramienta nos coloca, en segundos, a la par de todo lo que acontece en el planeta, resolvimos dar vida a “RADIO FLORESTA” de 1962. Creando así “GRAMADO RADIO FLORESTA”, una radio on-line, solo musical  24 horas en el aire.
Gramado Radio Floresta se siente agradecida por la audiencia que está recibiendo y elogios por la variada programación!
Gracias a los oyentes de mi ciudad, Gramado RS, a los que nos oyen e nos acompañan por el Brasil..., por las Américas, y a los oyentes del otro lado del Atlántico y del Pacífico, nuestro cariño y nuestra admiración.

Nosotros, de Gramado Radio Floresta, no podemos dejar de agradecer a todas las personas que de cierta manera, colaboraron y  colaboran,  para la realización de este proyecto, que cada día, estamos más empeñados y determinados en seguir adelante con mucho ahínco, compartiendo música de cualidad y abriendo espacio para la cultura do nuestro país.

Un abrazo a todos y que Jesús nos continúe iluminando para que podamos tener en nuestras mentes la voluntad de continuar con acciones de hermandad, solidaridad, respeto… para así disminuir la distancia entre la intención y la realización para con nuestro semejante.

Atentamente
Marco Antero Gonçalves da Silva
Director Presidente
Gramado Radio Floresta

Nenhum comentário: