Radio ON LINE....

Clique aqui para ouvir ao vivo pelo Média Player!

domingo, 29 de março de 2009

Não há fronteiras neste universo: A Gramado Rádio Floresta abre espaço para uma artista argentina e amiga para divulgar seu trabalho. Obrigado Graci

Si pudieras ver...



Si pudieras ver a través de mis ojos...
Verías días sin tiempo,
Verías un futuro sin años.

Si pudieras ver a través de mis ojos...
Verías mis cabellos blancos;
Verías mis manos gastadas por el tiempo
descansando entre las tuyas.

Si pudieras ver a través de mis ojos...
Verías nuestras pesadas piernas
recorriendo sin prisa, caminos
que no tubimos tiempo de andar;
Verías nuestros cuerpos cansados
reposar en el cuerpo del otro, buscando
el calor que les quitó los años.

Si pudieras ver a través de mis ojos...
Verías mi sonrisa marcada por el tiempo,
te verías en ella, porque ella es el resultado
de mi vida a tu lado;
Verías nuestras palabras convertirse en canciones,
porque ellas representan
el significado de la vida en nosotros.

Si pudieras ver a través de mis ojos...
Verías días tristes transformarse en esperanza,
esperanza que cada uno,
desde su lugar en este mundo,
pudo transmitir a otros;
Verías que nada fue inútil,
que con errores y aciertos,
la vida puede ser intensa y serena a la vez.

Si pudieras ver a través mis ojos...
Verías que no se puede descansar en millones,
Verías que millones pueden recibir tu escencia
y tú la de ellos, pero para el final
solo es necesario uno.

Si pudieras ver a través de mis ojos...
Verías que la libertad no sirve
si no se comparte;
me verías de blanco, con corona de flores;
Veriás esas flores jugando en el mar.
Verías que te amo ...
más allá del tiempo.

GRACIELA PAIZ

Nenhum comentário: